Se abren la inscripción para vacunar a personas de 17 años

Luego de que el Ministerio de Salud de Tucumán informara esta mañana que en octubre podría comenzar la inoculación a menores de 18 años sin comorbilidades, finalmente el anuncio llegó en horas de la tarde.

Covid-19 15 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En su cuenta de Twitter, la Ministra de Salud, dra. Rossana Chahla, informó que con la llegada de nuevas dosis de Moderna, se podrán inscribir quienes tienen 17 años.

Los interesados deben inscribirse en www.vacunartuc.gob.ar

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.