Aguilares: Consumían alcohol en medio de la RN38 y fueron chocados por una camioneta

Un grave accidente se registró en la madrugada de este lunes en las afueras de la ciudad de Aguilares, involucrando a una camioneta y a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos sobre la RN38 nueva traza, altura RP 331.

Policiales 13 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según datos aportados a BLL, la camioneta Toyota Hilux conducida por Antonio Esteban Medina, comerciante de 64 años, circulaba de norte a sur cuando al llegar a la zona conocida como El Terraplén, se encontró de frente con un grupo de jóvenes que permanecían en la banquina y medio de la calzada. 

AGUI OK

"El conductor frenó y la camioneta se deslizó casi 20 metros. Fue imposible evitar el impacto" confiaron a este medio fuentes consultadas.

AGUILARES 3

Cerca de 13 personas mayores de edad ingresaron al Hospital de Aguilares con heridas de diferente consideración de las cuales cinco fueron derivadas al Hospital Regional de Concepción. Trabajaron en el lugar  Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y la Policía local.

aguilares ok 2

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto