El manzurismo se impuso en la interna del PJ tucumano

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, la lista Lealtad Peronista" obtuvo el 61,30% para senadores y 60,37% para diputados. "Hoy nos inunda la alegría y sobre todo la esperanza de que todos unidos lograremos construir el Tucumán que anhelamos" expresó el gobernador.

Política 13 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El primer mandatario provincial agradeció el apoyo recibido tras conocerse los datos oficiales y la confirmación de la victoria de la lista 501-A; "estoy totalmente conmovido con el respaldo que, una vez más, nos brindaron los tucumanos y toda la dirigencia".

"Hicimos una gran elección y esto nos estimula a redoblar los esfuerzos" afirmó Manzur.

manzur OK99,09% MESAS ESCRUTADAS PARA DIPUTADOS

“Pablo Yedlin hizo una gran elección, debido a su mensaje y trabajo. Por su parte, la doctora Rossana Chahla que no viene de la política y dedicó su vida al sistema de Salud, hoy nos está sacando de la peor pandemia. Sin afiliarse a ningún partido político, los tucumanos le dieron el apoyo" sentenció Manzur.

MANZUR OK S99,09% MESAS ESCRUTADAS PARA SENADORES

E_Ie9SnXsAEYdD9

“En una interna como la nuestra, se gana por un voto, pero si la diferencia es importante, habla a las claras cuál es la opción que eligieron los tucumanos” indicó el presidente del PJ tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto