Molinuevo recorrió barrios de Concepción para dejar habilitadas nuevas luminarias

Junto al Secretario de Gobierno Gabriel Orlando y el Director de Luminotecnia Lauro Sanchez, el intendente interino de Concepción recorrió obras de iluminación en distintos lugares de la "Perla del Sur". 

Locales 07 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Dr. Alejandro Molinuevo aseguró que los vecinos se acercan permanentemente para solicitar mejoras en distintos barrios; "ellos nos hacen los pedidos de manera muy respetuosa y es un signo de apertura de los funcionarios, bajo la misma linea del intendente Roberto Sánchez, de escuchar a la gente".

En la noche de este lunes los funcionarios recorrieron los barrios Nevado, Clínica, Alvear y San Nicolás, justamente donde los vecinos hicieron una vez mas los planteos por la falencia del servicio de agua; "acá nos recuerdan el problema que tienen con la falta de presión de agua y desde el municipio venimos gestionando para que se construya un nuevo pozo a través del gobierno de la provincia, la SAT y el municipio. Ojalá pronto podamos cumplir y brindarles esta obra, que es un derecho que tienen" destacó Molinuevo. 

Hoy se iluminaron con 82 nuevas lámparas por calle Diego de Villarroel, entre San Martín y el Obrador Municipal.

"En barrio Alvear estamos listos para inaugurar una sede policial pero por cuestiones electorales aún no lo pudimos hacer. Queremos inaugurarla en breve pero tendremos que esperar para después de las elecciones porque algunos creen que se quiere sacar ventaja política y evidentemente la prioridad que tenemos nosotros por la seguridad no se condice con la forma de actuar del gobierno de la provincia" sostuvo el intendente interino.

luces 1

En la semana previa a las PASO, el Presidente del Concejo Deliberante dijo que es muy especial; "tenemos mucha esperanza en el cambio que representa nuestro intendente como candidato a Diputado y Mariano Campero a Senador y tenemos confianza en el pueblo tucumano que el domingo lo demostrará en las urnas porque  necesita un verdadero cambio". 

luces 2

"Tenemos un equipo de trabajo que se comunica día a día para seguir haciendo grande a nuestra ciudad y trabajamos con los secretarios, directores y encargados  de distintas secciones para lograr eso" enfatizó el actual jefe municipal.

Te puede interesar
Lo más visto