Realizarán una investigación interna por el incendio en la Brigada Femenina

El ministro de Seguridad afirmó además que se pondrán a disposición del trabajo de la fiscalía interviniente para determinar que pasó en el incidente en el que fallecieron cuatro detenidas.

Policiales 03 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Desde el Ministerio de Seguridad iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del siniestro que terminó con el fallecimiento de cuatro personas en la sede de la Brigada Femenina de Concepción.

“Hemos puesto todo a disposición de la fiscalía interviniente y los peritos a fin de determinar las circunstancias del hecho”, precisó Claudio Maley, Ministro de Seguridad, en referencia al trabajo que se realizará para determinar si el siniestro se produjo de manera accidental o voluntaria.

INCENDIO 5

El hecho se desencadenó en horas de la tarde cuando por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio que terminó costándole la vida a cuatro mujeres que se encontraban alojadas en la dependencia. Además, siete personas, entre ellas cuatro policías, debieron ser internadas por inhalación de vapores producidos por la combustión. 

Te puede interesar
427666934_877215357747361_1254682043785111228_n

Monteros: Murió motociclista en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 13 de febrero de 2024

La víctima, identificada como José Carlos Orellana, tenía 43 años de edad y era empleado policial. Conducía la moto Yamaha 250cc XTZ y se domiciliaba en el barrio San Antonio de la ciudad de Monteros.

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.