Aguilares: Cortes de rutas de movimientos sociales

La asamblea realizada a mediados de agosto generó el malestar de la Multisectorial; "no llegamos a un acuerdo con el gobierno. Hay punteros políticos que cobran 5000 pesos por mes y creemos que no hay igualdad para todos los ciudadanos que la estamos pasando mal” afirmó Carolina Lizárraga.

Tucumán 02 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La protesta se realiza a la altura del Río Medina, sobre la ruta nacional 38 y el puente de la Villa Nueva.

Según la referente “el gobierno ofreció 150 mil pesos para ser dividido en 700 compañeros, lo que equivaldría a un valor mínimo de ingresos para las familias vulnerables”.

corte 2

"De no tener una solución, las medidas de protestas podrían ser mas duras" aseguró la dirigente.  

Según datos aportados a la prensa local, 2400 afiliados tiene la Multisectorial; “pedimos una contención para aproximadamente 500 compañeros que están pasando por situaciones criticas” afirmó Lizárraga. 

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.