Los taxistas de Concepción solicitan prórroga para la renovación de sus vehículos

Una treintena de propietarios de taxis recibieron el acompañamiento de concejales "no oficialistas" para que se prorrogue hasta el 31 de diciembre de 2022 la obligación del cambio para unidades con mas de 10 años de uso. Los plazos vencen este próximo 31 de agosto.

Locales 26 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La solicitud realizada por los taxistas sería tratada en el recinto del concejo deliberante en la próxima sesión ordinaria; "no podemos cambiar las unidades en estos tiempos, la situación económica está muy difícil, nosotros estamos solicitando que se modifique la ordenanza por la pandemia o que nos den una solución, así tengamos un poco de respiro para poder cambiar los vehículos" coincidieron cerca de treinta taxistas de la "Perla del Sur".

"Somos aproximadamente 27 taxis, 27 familias las que se nos venció el plazo o está próximo a vencer", explicó Sebastián López, uno de los damnificados.

TAXIS 1

La presentación de este proyecto lleva la firma de los concejales José Luis Calcagni, Adolfo Saracho, Federico Funez, Katherina Mazzuco y Gabriel Jimenez.

A continuación los considerandos:

TAXIS

TAXIS 2

Te puede interesar
Lo más visto