Miguel Abboud inauguró una sede en apoyo a Manzur y sus candidatos

La Lista "501 A Lealtad Peronista" tiene un nuevo espacio en la ciudad de Concepción. El gobernador y su comitiva visitaron la escuela Pablo Haimes, el Centro de Cuidado y Nutrición Infantil (CCNI) “Rayuela” y mantuvieron un encuentro con docentes de la ciudad de Concepción.

Política 21 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En la mañana de este sábado, los precandidatos a senadores y diputados del espacio que lidera Manzur visitaron la ciudad de Concepción y entre las actividades desarrolladas, participaron de la inauguración de la sede del concejal Miguel Abboud, ubicada en San Martín y Sarmiento.

"Miguel Abbud me dijo que estábamos invitados a compartir con su mesa chica y la verdad que estoy sorprendido por la cantidad de gente que lo acompaña. Cuando me fue a ver tiempo atrás, reunidos por mas de una hora, jamás me pidió nada para él, me habló de proyectos y de ideas que tiene para hacer mas grande esta ciudad y yo estoy comprometido a seguir ayudando a los concepcionenses como lo vengo haciendo desde hace seis años" señaló Manzur.

MIGUEL 3

"Gracias por la presencia de ustedes, son realmente personas tan prestigiosas, que han dado muestra y testimonio de estar al lado de la gente, de hacer cosas y ser eficiente en cada una de las que han hecho" expresó el anfitrión.

Abboud destacó el trabajo del "compañero" y actual Diputado Pablo Yedlin; "la verdad que viene poniendo el pecho en Buenos Aires por Tucumán. Gracias a Sandra Mendoza, una amiga, a la intendenta Elías de Mansilla, nuestra vecina, un ejemplo de cómo ha hecho crecer a Aguilares. La verdad es que los miramos muy de cerquita nosotros, los que vivimos acá en Concepción y vemos con sana envidia como cada día, cada mes, inauguran una obra nueva, la transformación que han hecho en la ciudad. Es un honor tener un dirigente de semejante talla aquí con nosotros y sobre todo como candidatos, para que podamos salir delante de una vez por toda de esta pandemia que nos ha frenado estos dos años".   

"Estamos dando la cara y recorriendo la ciudad, caminando, llevando este mensaje a todos los rincones. Decirles que tenemos gente que les duele la pobreza, gente que le gusta estar en los lugares más postergados, dando la cara, dando asistencia, nunca olvidando al pobre ni al más necesitado" expresó el concejal peronista.

MIGUEL 1

"Yo quiero ofrecerle a este espacio político todo mi esfuerzo, mi conocimiento, mi presencia, toda mi trayectoria. Vamos a dejar todo" arengó Abboud.

El ex funcionario municipal recordó su desempeño al frente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concepción; "con conocimiento de causa lo digo, después de haber estado seis años al frente puedo dar con el testimonio de que el gobernador fue el que sostuvo gran parte de la obra pública de Concepción. Imagínense ustedes tener a alguien que les garantice el sueldo de todos sus empleados, más de 2000 personas, de familias, que jamás dejó de pagar los sueldos y no es todo, lo hablaba con el ministro, aparte de los sueldos hubo un adicional para obras públicas siempre".  

"No nos olvidemos tampoco que hoy tenemos unas de las obras más grande de la provincia, más de mil millones de pesos en una planta de líquidos cloacales. No hay nadie más que el gobernador Juan Manzur, es el dueño de la obra, porque el gestionó y el permitió que se haga y que fluyan los recursos para Concepción. Nadie de acá fue a gestionar esos fondos a Buenos Aires. Gracias al vinculo que tenemos con nuestro presidente, es que nuestro gobernador consigue los fondos y las obras para todos los municipios, incluido este que tiene un color político diferente" dijo Abboud.

MIGUEL 4

"También tenemos en Concepción una inversión millonaria en obras de pavimento, veredas e iluminación, infraestructura básica, todo en la zona oeste de la ciudad, más de 40 cuadras de pavimento que se pueden ver en el terraplén, en el Primero de Mayo 1. Son todas obras con fondos nacionales. Ojalá tuviera yo un gobernador que me pague todos los sueldos y me deje libre la recaudación propia. Varias decenas de millones de pesos para hacer lo que yo quiera en mi ciudad. Ojalá me tocara esa oportunidad" fueron los deseos de Abboud.   

El concejal local cerró su discurso solicitando y agradeciendo a sus militantes el esfuerzo que hacen; "salgamos a predicar casa por casa porque la salida de Tucumán está con las personas que se encuentras sentadas acá y que nunca nos van a traicionar".

Te puede interesar
elecciones 1

El gobernador convocó a las fuerzas políticas para modificar el régimen electoral

Bajo la Lupa Noticias
Política 01 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a un proyecto para modificar el régimen electoral en consenso con todos los partidos políticos; "Sigo firmemente convencido de que el diálogo y el entendimiento con el gobierno nacional, y también con nuestras provincias hermanas, es el mejor camino para el bienestar de las familias tucumanas”, sostuvo.

Lo más visto