"Debemos apostar a las economías regionales" afirmó Alfaro

El intendente de la capital tucumana recorrió junto al legislador Raúl Albarracín la planta procesadora de cítrus Acheral S.A. donde lo producido es industrializado y exportado.

Política 11 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Integrantes del espacio "Juntos Para Construir" continúan recorriendo distintas localidades del sur tucumano.Una parada importante del recorrido, fue en la Citrícola Acheral S.A., planta procesadora de limón donde lo producido es industrializado y exportado. “Nuestra provincia tiene tremendo potencial agroindustrial y eso queremos apoyar e impulsar”, comentó Albarracín, precandidato en tercer término a Diputado Nacional.

El intendente Germán Alfaro, precandidato a Senador, elogió la planta resaltando la importancia del establecimiento industrial como generador de mano de obra y exportador de lo que se produce con valor agregado; "debemos apostar a la economías regionales ampliándolas y apostando a la creación de nuevas fuentes de trabajo" señaló el intendente capitalino.

5ced79b6-8c33-4875-97bd-43a94c3998ef

“Acá vemos el potencial de Tucumán y el valor agregado, que lo que se produce en el campo lleve a un proceso de industrialización y termine siendo exportado en el exterior. Un orgullo que desde el interior seamos fuente de riqueza para la provincia”, comentó Albarracín, quien además detalló que de los limones de nuestro campo se procesa la cáscara que es deshidratada y también el jugo y el aceite de limón es colocado en los mercados internacionales; "queremos y debemos apoyar e impulsar este Tucumán, el del futuro, con producción e industrialización, para generar más trabajo y más mano de obra”, culminó.

Te puede interesar
Lo más visto