El programa "Catastro Con Vos" estará presente esta semana en Graneros y La Cocha

El objetivo es que los vecinos puedan recabar información sobre sus propiedades, la titularidad de los inmuebles y actualizar datos. Este martes 10 y miércoles 11 en Graneros, en tanto que el jueves 12 y viernes 13 estará presente en La Cocha.

Tucumán 09 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Catastro Con Vos, Catastro Con La Gente, se denomina el programa por el cual el organismo provincial acerca sus servicios a los vecinos, para que puedan recabar información sobre sus propiedades, la titularidad de los inmuebles y actualizar datos.

210809163821_66132

"Este un programa organizado por el Ministerio de Economía, que ya visitó anteriormente la ciudad de Las Talitas y Tafí Viejo, donde tuvo una muy buena recepción. La idea es llegar a los vecinos en los barrios para evitar que vayan a la repartición y puedan consultar información y actualizar datos”, explicó Alejandro Navarro, director general de Catastro de la Provincia.

Fuente: comunicaciontucuman

Te puede interesar
Diario Digital (11)

Análisis clínicos descartan una infección por dengue en un joven taficeño fallecido

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 11 de febrero de 2024

Las muestras fueron enviadas por el Ministerio de Salud de Tucumán al Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas Dr. Julio I. Maiztegui donde fueron analizadas clínicamente cuyo resultado descartó una infección por dengue por lo que se estudiarán otras causas médicas asociadas a la muerte del muchacho de 22 años de Tafí Viejo.

Lo más visto