Entre septiembre y octubre analizarán la vuelta de público a las canchas

La Ministra de Salud, Carla Vizzotti, sostuvo que a partir de el intenso plan de vacunación que espera el Gobierno para el mes de agosto, analizarán la chance del regreso de los hinchas.

Deportes 09 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

A medida que avanza la vacunación contra el coronavirus en todo el país, la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino está cada vez más cerca, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, se animó a ponerle fecha a la evaluación del Gobierno que podría terminar con los estadios sin hinchas.

"Para la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre pensamos volver a analizar la situación como para ver si podemos avanzar un pasito más en esa apertura sostenida", respondió Vizzotti en una nota con C5N ante una consulta de si esa era la fecha señalada para el regreso del público con aforo reducido a los estadios de fútbol en el país.

"Va a depender de un montón de factores, pero esperamos que sea relativamente pronto. En septiembre lo vamos a volver a analizar y en función de eso decidir", agregó la Ministra en relación a la presencia del público en los espectáculos deportivos.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto