Patricia Bullrich: "Debemos pelear por Tucumán, por la economía, la libertad, la República y por una Justicia Independiente" 

La actual presidenta del Partido Propuesta Republicana (PRO) y ex Ministra de Seguridad de la Nación en el pasado gobierno nacional estuvo en Tucumán y dejó inaugurada una sede de Juntos Para Construir en la ciudad de Concepción.

Política 08 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"En estas elecciones me comprometí a recorrer el país y a acompañar a nuestros precandidatos que tienen la fuerza del cambio" señaló Patricia Bullrich al acompañar este domingo a la dirigencia tucumano en un almuerzo y posteriormente inauguración de una sede en la ciudad sureña.

"Estoy contenta de estar acá con estos dirigentes que buscan lo mejor para Tucumán, con dirigentes que trabajan para ganar en estas próximas elecciones y generar un cambio en esta provincia" indicó la ex funcionaria del gobierno macrista.

"Tucumán está pobre porque hay gobiernos que la empobrecieron, gobiernos que quieren una sociedad dependiente, donde los ciudadanos no tengan la libertad de trabajar, de decidir su destino ni de poder estudiar ni desarrollarse" afirmó Bullrich.

E8TL_vpXMAM2PTx

"Agradecemos a Patricia por visitarnos y brindar el apoyo a este equipo que va a poner todo para llegar al Congreso y desde allí ser la voz de los que sueñan con un futuro mejor" afirmó el legislador Raúl Albarracín.

"No solamente gracias por este aval sino gracias por su lucha, su trabajo, por se runa mujer corajuda que enfrentó al crimen organizado, al narcotráfico y por construir ese valor que habíamos perdido como Nación por este gobierno" señaló Albarracín.

"Hoy estamos juntos para ofrecer a nuestra sociedad una alternativa superadora y válida para los tucumanos" concluyó el parlamentario radical.

Mientras tanto, Germán Alfaro, pre candidato a Senador Nacional y actual intendente de San Miguel de Tucumán indicó; "a muchos les molesta que estemos construyendo de esta forma, algo innovador, donde hay peronistas, radicales, independientes, del PRO, ex bussistas, donde le demostramos a los tucumanos que pueden creer en una nueva dirigencia que no tiene diferencia de fondo, donde solo queremos sacar a la provincia de la frustración y del fracaso". 

sede

"Desde que normalizamos el partido, todos los que estamos en contra de Manzur, Jaldo y los Fernández (por Alberto y Cristina) nos pusimos a trabajar en un frente grande opositor ante el pedido de la ciudadanía para que hagamos algo distinto por Tucumán y Patricia nos pidió que trabajemos para que ningún partido quede afuera y nosotros desde el PRO nos abrimos y entendimos que no existe un dirigente que tenga solo la capacidad para terminar con la postergación de mas de 18 años" afirmó el Presidente del PRO en la provincia, Dr. Ramiro Beti; "encontramos un camino junto a Germán Alfaro, junto a los radicales como Raúl Albarracín, Katy Mazzuco, Sebastián Zalazar, Paula Quiles  , Romano Norri, con la Democracia Cristiana, con Nueva Fuerza, conformamos una lista para dar el primer paso y lograr la unidad, la unidad que molesta mucho a quienes quieren seguir en el poder".

E8TL-iHXMAEpAXz

"Les asusta demasiado al oficialismo nuestra unidad y yo mas que asustarlos quiero ganarles" afirmó Beti, actual concejal de la ciudad de Concepción y pre candidato a Diputado Nacional.

 

Te puede interesar
foto POZO AGUA EN EL MOLLAR

Proponen la creación de un pozo surgente en El Mollar con sistema de canillas comunitarias

Bajo la Lupa Noticias
Política 29 de febrero de 2024

"El problema de falta de suministro de agua potable en la localidad de El Mollar no es algo nuevo, sino que es un problema de larga data. Un problema a los cuales lamentablemente los vecinos de dicha localidad se acostumbraron y hasta incluso prácticamente sin esperanza reclaman la solución del mismo" afirmó entre los considerandos la legisladora Raquel Evangelina Nievas, responsable de la presentación del proyecto.

Lo más visto