Germán Alfaro: "Para frustraciones están Manzur y Jaldo"

El intendente Capitalino junto a precandidatos a senadores y diputados de “Juntos para Construir” recorren ese martes distintas instituciones del interior. Reunión con dirigentes del Departamento Chicligasta.

Política 03 de agosto de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Venimos a visitar la Perla del Sur y a dialogar con integrantes de instituciones intermedias, queremos charlar con la gente en esta etapa de la campaña. Acá hay gente cálida, buena y creo que a Concepción le falta ofertas educativas públicas y en eso vamos a trabajar para que los jóvenes del interior puedan desarrollar sus vidas en este lugar. Nos interesa el interior por eso tenemos una lista con gente del interior como Albarracín,. Beti, Mazzuco, Ana Paula Quiles de Bella Vista, porque debemos poner el acento en el interior donde está la mayor concentración de necesidades" afirmó Alfaro.

"Para frustraciones están Manzur y Jaldo y frente a la debilidad y fractura del oficialismo, estamos nosotros como una verdadera opción para mejorar la calidad de vida de los tucumanos" sostuvo el intendente de San Miguel de Tucumán.

"Debemos volver a las fuentes de los que somos los tucumanos y trabajar para el bienestar de las familias tucumanas. Ya probamos con un  represor, con un empresario y nada dio resultado. Nosotros debemos alejarnos de las diferencias políticas y en nuestro espacio convocamos a personas decentes y honestas y queremos un gobierno de coalición que trabaje por el bien de la gente".

"La idea es comenzar a trabajar desde ya para el 2023 porque hoy hay que decirles basta a Manzur y Jaldo" indicó Alfaro, quien aseguró que si es elegido asumirá su cargo en el senado.

Mientras tanto los dirigentes locales, Ramiro Beti, Presidente del PRO tucumano y el legislador Raúl Albarracín coincidieron que esta es la oportunidad para un cambio profundo en Tucumán.

"Tenemos una oportunidad para mostrar algo distinto y debemos ser claro en el mensaje a los ciudadanos. Por ejemplo vemos que hay comunas que no cuentan con servicios básicos y debemos ser opción para darles oportunidades de una vida digna a esos vecinos" sostuvo Ramiro Beti.

6eb2925b-869e-4766-b04f-a1abe85c7a61

"Somos una alternativa al oficialismo gobernante y nosotros hoy decimos basta de pobreza, de inseguridad, de postergación ante la ausencia del Estado. Hoy no estamos en una interna, estamos en una elección donde queremos ser una alternativa valida para los tucumanos" añadió el legislador Raúl Albarracín.

a2ba73e6-2cf2-434a-9fb0-b027b96a2ad7

Al medio día compartieron un almuerzo de camaradería para luego continuar con las visitas a  diferentes instituciones. Visitaron FUCIN (Fundación Concepción Infancia y Nutrición), el Club Médico del Sud, donde abordaron la situación de los trabajadores de la salud y las dificultades que atraviesan; también estuvieron en la fábrica de zapatillas Gerf. Entregaron una distinción a la Sra. Dora de Bueno, pasaron por Concepción Fútbol Club y compartieron un momento con directivos y acompañaron el entrenamiento del plantel superior. Por Aguilares visitaron el Comedor Don Bosco, participaron de un té con mujeres y cerraron la jornada con una reunión de dirigentes de dicha ciudad.

e5a575f8-2eaa-42c7-8835-c854ee9e254d

Te puede interesar
240306104643_18625

Ana Paula Quiles destacó la gestión dialoguista del gobernador

Bajo la Lupa Noticias
Política 06 de marzo de 2024

La intendenta de Bella Vista y el gobernador Osvaldo Jaldo trataron asuntos comunitarios y de obras públicas; “el gobernador nos pidió trabajar en conjunto. Nos pidió continuar gobernando con austeridad en el manejo de los recursos porque la situación lo amerita” afirmó la jefa municipal.

Lo más visto