Comenzó el juicio por el crimen de Carlos Chequer

Los jueces Elena Grellet, Jesús Carlos Pellegri y Rodrigo Martearena conforman el tribunal que juzga al único imputado en la causa, el procurador Miguel Vega, quien en su primera exposición afirmó; "Soy inocente de este terrible hecho". El ex empresario panadero fue asesinado el 27 de febrero de 2019 en el interior de su domicilio.

Judiciales 28 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio Público Fiscal acusa a Miguel Vega como "autor material" - Homicidio agravado -. " El móvil del hecho sería el robo de dinero, ya que el procurador Vega pasaba por una fuerte crisis financiera y el MPF probará esto mediante distintas pruebas" afirmó el Dr. Mariano Fernandez.

La Querella, a través del Dr. Ángel Fara, se adhiere a la acusación del MPF. "El procurador Vega se auto percibe con inteligencia superior. Entregó el celular para poder entrar al expediente y así manipular y corregir si hubiese cometido un error"afirmó el abogado.

"No existe el crimen perfecto, si las malas investigaciones".

El abogado defensor, Leandro Juárez afirmó que "existe animosidad sobre mi defendido. Fue una investigación nefasta. El MPF sembró la duda y culpabilidad en la sociedad mediante los medios periodísticos. No existe prueba biológica que vinculen a mi defendido con el hecho. Es un perejil en la causa y lo peor es que esta mala investigación dejará sin conocer al verdadero asesino".

chequer 2

Te puede interesar
Lo más visto