Arranca la Copa América 2021

Por fin empieza la edición número 47 de la Copa América. Este domingo Brasil, la selección local y vigente campeona de la competición, se enfrentará en el primer partido contra Venezuela.

Deportes 13 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El evento inaugural que está pactado para las 18:00 hrs (hora Argentina) en Brasilia, también contará con la canción oficial de la Copa América Brasil 2021. La previa se vera desde las 17:00 por la TV Publica y TyC Sports.

Se trata de “La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América)” de Gente de Zona, el grupo musical elegido para realizar el tema.

Cabe destacar que la versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década, superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Además del partido de Brasil, en la primera fecha también jugará la selección de Colombia contra Ecuador en un encuentro que será a las nueve de la noche.

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.