Seis y tres meses de prisión preventiva para otros imputados por el robo y posterior asesinato en Concepción

Judiciales 13 de junio de 2021 Por Bajo la Lupa
Maximiliano Leandro Villafañe (28) y Alexis José Diaz (18) deberán cumplir este proceso en las cárceles de Concepción y la Unidad Penal de Villa Urquiza de Jóvenes Adultos respectivamente.

El juez Marcos Javier Nuñez Campero ordenó la prisión preventiva de Villafañe por el plazo de seis (6) meses, al ser considerado presunto coautor del delito provisoriamente calificado como "Homicidio Agravado Criminis Causa" en perjuicio del ciudadano Sergio Rodolfo Juárez (54), además del delito de "Robo Doblemente Agravado por el Uso de Arma de Fuego y por haber sido cometido en Poblado y en Banda" en perjuicio de la víctima A.C.H. (ciclista - menor de edad); "Esta persona, domiciliada en el barrio Asentamiento Cristo Rey, detrás del Barrio 53 Viviendas,  deberá ser alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de la ciudad de Concepción, medida basada en el peligro de fuga y obstaculización de la investigación" indica la medida judicial.

Ante el pedido del Ministerio Público Fiscal, el magistrado también ordenó este domingo que Alexis José Diaz (18) cumpla tres (3) meses de prisión preventiva por el "Robo Doblemente Agravado por el Uso de Arma de Fuego y por haber sido cometido en Poblado y en Banda", hecho ocurrido el pasado viernes en la RN65 de la ciudad de Concepción.

Diaz, con domicilio en Barrio San Expedito, Manzana “D”, Lote 27 de esta misma ciudad, deberá ser alojado en la Unidad Penal de Villa Urquiza de Jóvenes Adultos de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Boletín de noticias