Yerba Buena flexibiliza actividades

Las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia provincial establecen que los locales gastronómicos deben cerrar sus puertas a las siete de la tarde, sin embargo la intendencia de Mariano Campero extiende el horario de atención hasta las 22. Los locales comerciales podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 21 horas.

Política 01 de junio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Decreto N° 307, que lleva las firmas del intendente Mariano Campero y el Jefe de Gabinete municipal Manuel Courel, indica que la circulación será de 06:00 a 22:30 horas, a diferencia de lo dispuesto por la Provincia, cuyo horario límite para circular es hasta las siete de la tarde.

Además, Yerba Buena dispuso que bares y restaurantes podrán atender al público en horario de 07:00 a 22:00 horas, cumpliendo con los protocolos vigentes, con ocupación del 30% en su interior y 50% en el exterior y un mínimo de 4 personas por mesa, separadas por dos metros como mínimo.

El documento habilita a los residentes de la "ciudad Jardín" a realizar actividades deportivas al aire libre con 4 personas como máximo. 

Te puede interesar
Lo más visto