Dirigentes del SEOC comprometidos con la paz social, luego de una reunión en el Ministerio Fiscal

Tras el encuentro con el Fiscal de la Unidad de Decisión Temprana, los miembros del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio aseguraron que acatarán las medidas dispuestas por el COE.

Tucumán 29 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Ministerio Fiscal, a través de la Unidad de Decisión Temprana (UDT), mantuvo hoy jueves 29 de abril, un encuentro con miembros del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) quienes se vieron envueltos, la semana pasada, en un enfrentamiento desatado a raíz de una protesta frente a los locales del microcentro. Por ello, el fiscal Marcelo Leguizamón, a cargo de esa unidad investigativa, recibió en la Oficina de Conciliación, ubicada en Muñecas 736, al secretario general de SEOC, Roque Brito, junto con otros dirigentes que participaron de las protestas. 

Luego del encuentro, el Fiscal dijo: “Hoy se llevó a cabo una reunión con el secretario gremial, en calidad de denunciante, a los fines de lograr la paz social y la resolución del conflicto penal, por ellos planteado, por supuestos incumplimientos del artículo 205 por parte de los comerciantes de la zona céntrica de San Miguel de Tucumán”. 

Finalmente, Leguizamón hizo un racconto del encuentro. “Fue altamente positivo porque entendieron la situación y la postura del MPF de hacer cumplir las normativas legales. El compromiso es de respetar lo dispuesto por el COE en forma integral y lograr la pacificación social”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto