Ciclismo: Ariel Palacio se coronó "Campeón" en el Campeonato Argentino de Ruta

El competidor que pertenece al equipo "Compushop Team" y oriundo de Río Seco obtuvo el título en la prueba de Pelotón (categoría Master B1). La competencia se realizó durante este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. También compitieron los concepcionenses Fernando García (Master B2) y Omar Bazán (Master A2).

Deportes 11 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El domingo cerró de la mejor manera para el equipo tucumano. Ariel Sebastián Palacio obtuvo "el oro" entre 97 participantes en la categoría Máster B1 tras 15 vueltas en un recorrido de 63 kilómetros, ocupando un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 53 segundos

ARIEL

El profesor de Gimnasia Ariel Palacio, oriundo de la localidad de Río Seco tras coronarse en la prueba "pelotón" en la categoría Master B1. 

ARIEL CAMPEON OK

ARIEL CAMPEON

BAZAN FINAL

"Estoy conforme por la competencia, poder estar acá ya es un logro en lo personal y para el equipo. Mi posición  a 20 segundos del campeón, en un circuito de casi 4 kilómetros y en contrarreloj donde corrimos 20 kilómetros a fondo me deja mas que conforme terminar en la posición que lo hice. Mi estrategia era apretar más en la última vuelta pero no se pudo mas. No dejé ni me guardé nada, lo entregué todo" indicó a BLL Fernando García, quien culminó octavo en la categoría Master B2.

fer

FERNANDO FINAAAAAAAL

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto