Roberto Sanchez: "Concepción se adhiere a lo que dispone el COE provincial"

Coronavirus 07 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
El intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sanchez, confirmó a BLL que el municipio acatará y adherirá de manera absoluta a las disposiciones que reglamente el Comité de Emergencia, ante el creciente número de infectados por el coronavirus. Este miércoles Tucumán rozó los 600 casos y ya tiene 1608 muertos desde el inicio de la pandemia.

"No vamos a cambiar la forma de actuar y respetaremos las disposiciones que tome el COE como lo hicimos desde el inicio de la pandemia" aseguró el intendente sureño.

sanchez 2

"Con respecto a los anuncios del Presidente hay que decir que en la Provincia vamos a seguir con los mismos lineamientos que hay a nivel nacional. Vamos a ir en esa dirección con el solo objeto de cuidar a nuestra gente", afirmó el gobernador tucumano Juan Manzur.

twitter m

En otras ciudades, como por ejemplo en Yerba Buena, el intendente Mariano Campero estuvo reunido con la Ministra de Salud Rossana Chahla y funcionarios de salud para analizar la actual situación epidemiológica y entre ambas partes firmaron un acuerdo para el desarrollo de estrategias dirigidas a mitigar el aumento de contagios de Covid-19.

"Agradecidos al equipo del municipio por la gran predisposición para unir fuerzas ante el actual aumento exponencial de casos" indicó la Ministra.

EyY46xsWQAEg1C6

"Hoy estamos en un momento complicado, así como hemos planteado abrir, hoy es necesario poner el tema en la mesa. Hemos multiplicado por 20 las últimas dos semanas. En 10 días tendríamos el peor escenario, el desafío es entre todos, invitamos a los vecinos tomar medidas y cuidarse" señaló Campero.

Boletín de noticias