Confirman 75 muertos y decenas de desaparecidos por las inundaciones en Indonesia

Se siguen sumando las víctimas por las inundaciones que golpean a Indonesia y Timor Oriental, donde ya hay al menos 75 muertos, además de decenas de personas desaparecidas, según informaron las autoridades locales.

Mundo 05 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Mientras las abundantes lluvias continúan complicando las tareas de rescate y al mismo tiempo extienden el desastre, la agencia nacional de gestión de catástrofes informó que aproximadamente 125 millones de indonesios, la mitad de la población del archipiélago, viven en regiones con riesgo de deslaves,

Las inundaciones y las crecidas repentinas provocadas por lluvias torrenciales han sembrado el caos en las zonas situadas entre la isla indonesia de Flores y Timor Oriental, empujando a miles hacia los centros de evacuación. El diluvio hizo desbordar los depósitos de agua e inundó miles de casas.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.