Prisión preventiva para los dos sujetos que usaban inhibidores de alarmas para delinquir

Los imputados fueron identificados como Arturo Nicolás Carrizo de 27 años de edad y José Agustín Brito de 48 años, ambos domiciliados en la capital tucumana. 

Locales 27 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Durante una extensa audiencia celebrada ayer, viernes 26 de febrero, la unidad investigativa conducida por el Fiscal Miguel Varela formuló cargos contra los dos hombres por los delitos de hurto agravado en reiteradas oportunidades, por ser considerados sospechosos de diversos hechos cometidos en distintas localidades como Aguilares, La Trinidad, Concepción, Graneros y Monteros. En todos los casos, los acusados habrían actuado de la misma manera para apoderarse de bienes que van desde dinero hasta dispositivos tecnológicos como notebooks y celulares, según declararon los damnificados. En este sentido, fuentes del MPF aseguraron que no descartan que se trate de una banda organizada dedicada a este tipo de ilícitos, así como tampoco que surjan nuevos denunciantes a medida que avance la investigación.  


Por otro lado, la fiscalía solicitó la prisión preventiva para los imputados, medida que fue concedida por el juez interviniente por 60 días mientras continúa el proceso. El MPF fundamentó este pedido en virtud del riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación y el peligro de fuga que representan los encartados ya que los mismos cuentan con antecedentes. 

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.