Manzur recibió al Arzobispo y el flamante obispo auxiliar de la Arquidiócesis

El Gobernador y las máximas autoridades de la Iglesia hablaron también de la pandemia que azota a todo el mundo y donde Tucumán no es ajena.

Política 26 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Que nadie nos robe la esperanza. Esto es fundamental porque ante las necesidades hubo muchísima solidaridad entre los hermanos, familiares y vecinos a causa de la pandemia". Estas palabras pertenecen al arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, quien en la mañana del viernes fue recibido por el gobernador Juan Manzur. El jefe de la Iglesia estuvo acompañado por el obispo auxilizar Roberto Ferrari, que se suma a la Arquidiócesis local.

"En el termino de un año diez sacerdotes fallecieron en Tucuman por el coronavirus y otros contagiados, que gracias a Dios superaron la enfermedad. Fue un 2020 muy difícil pero el ejercicio de aprender a convivir con esta pandemia nos va ayudando a poner todas las prevenciones necesarias para seguir caminando juntos en esperanza", resumió Sánchez.

210226114554_93415

A su turno, Ferrari calificó el encuentro de "muy cordial" y agradeció a Manzur "por la valoración que le da a la Iglesia y sus instituciones, más en este tiempo difícil de pandemia, donde llegamos a todos los barrios".

En cuanto a su función, el prelado destacó el rol de colaborar con el Arzobispo de forma mancomunada "para facilitar su tarea y sobre todo compartiendo responsabilidades", indicó el flamante obispo auxiliar.

Te puede interesar
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

Lo más visto