Los daños que causó el temporal que azotó a Taco Ralo

La delegada comunal pidió a los vecinos que no salgan a la calle ante la voladura de techos, caída de árboles y postes de luz en la comuna. Las fotos de las horas posteriores a las fuertes lluvias, viento y granizo.

Tucumán 19 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Este mediodía, un fuerte temporal azotó al sur de Tucumán y especialmente a la localidad de Taco Ralo, departamento Graneros, donde se registraron fuertes vientos, lluvias y caída de granizo.

El temporal ocasionó únicamente daños materiales, que incluyeron la caída de postes de luz, árboles, tapias, torres, cartelería y techos, entre otros.

El Comité de Emergencia, a cargo de la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, encabezó las tareas de relevamiento que se realizaron en la zona.

Foto: semanario del este

La empresa eléctrica EDET trabajaba en horas de la tarde en la normalización del servicio de energía en algunas zonas.

La delegada comunal Claudia Ferrari envió un mensaje a todos los vecinos a través de las redes sociales en el que pidió que "no salgan a las calles por precaución".

"Buenas tardes vecinos, por favor les pido que hasta que no se solucionen los problemas que ocasionó el fuerte viento y la lluvia que azotó a nuestro pueblo hace un momento, no salgan a las calles por precaución, ya que hay cables caídos que pueden tener electricidad, también hay ramas que pueden seguir desprendiéndose y cayendo de los árboles, tengan mucho cuidado. Desde la comuna a mi cargo estamos haciendo todo lo posible para solucionar cuanto antes todo con la ayuda de Dios", expresó.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto