En Concepción vecinos de un asentamiento reclamaron por alumbrado público

La protesta la realizaron en la noche de este miércoles con corte de calle y quema de cubiertas en Junín última cuadra, a casi 100 metros del ingreso al club Huirapuca. 

Locales 11 de febrero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Son decenas de familias del "asentamiento Libertad", quienes solicitan a las autoridades municipales que iluminen la zona; "somos muchas familias y solicitamos luz en la entrada del barrio" indicaron vecinos en diálogo con BLL.

"Venimos presentando notas desde hace años y no pudimos lograr que el intendente nos atienda. En EDET nos dijeron que ellos están esperando que el municipio normalice calles, veredas y autorice para la colocación del servicio" indicó otro vecino.

9b74cd41-acc0-4599-ad0b-e7053fee5199

Tras la protesta de esta noche personal de Alumbrado Público del municipio llegó al lugar pero los manifestantes decidieron continuar con la medida; "queremos la presencia del Intendente Sánchez y del arquitecto Abboud" exclamaron. 

También aprovecharon la oportunidad para reclamar que el terreno que es de los scouts tiene los pastizales altos y que la municipalidad solo limpia Huirapuca.

Te puede interesar
Lo más visto