"Queremos ser una alternativa válida en Tucumán en los próximos años"

Con la idea de ampliar el espacio político desde la oposición, Roberto Sánchez, visitó el jueves la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Estuvo acompañado por funcionarios, concejales, dirigentes y vecinos.

Política 22 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Estamos visitando a la gente y escuchando qué es lo que opina, qué es lo que piensa" y agregó: "Nosotros estamos trabajando con un grupo de amigos y de gente, ampliando un espacio político para dar una alternativa válida a la provincia en los próximos años" señaló el intendente de Concepción.

51c2e08a-66cc-42a1-9915-d9b0a480e459

Cuando le preguntaron al ex piloto de rally si competirá por la gobernación en 2023, el actual jefe municipal de "La Perla del Sur" señaló; "No y no es una evasiva la que estoy dando. Estamos trabajando en un equipo, estamos en gestión. Somos un grupo de gente que queremos ampliar el espacio político. Convocamos a todos los que piensen de esta manera, queremos una provincia y un país mejor, que seguramente es factible".

"Sabemos que es posible hacer las cosas como las hicimos, tanto Mariano Campero en Yerba Buena como quien le habla en la ciudad de Concepción. Sabemos que la provincia es grandísima y diferente, pero nos llena de alegría salir y hablar con la gente" concluyó Sanchez.

Uno de los funcionarios presentes en el paseo principal alberdiano fue el Secretario de Obras y Servicios Público Arq. Miguel Abboud, quien ya anticipó públicamente que desea ser la persona que reemplace a Sanchez en el municipio de Concepción ; "feliz de haber acompañado a Roberto en su visita por ciudad Alberdi , gracias al pueblo que nos recibió con los brazos abiertos y muchísimas gracias a todos los que hicieron posible este encuentro" indicó.

0ccfd4de-bf51-40ad-81cd-afc0362d00c1

"Esta es la primera de una serie de visitas que iremos haciendo por toda la provincia para conseguir que Roberto sea a partir de diciembre senador nacional por Tucumán" concluyó Abboud.

Te puede interesar
Lo más visto