En una pelea entre hermanos, uno de ellos murió apuñalado

Policiales 27 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El hecho ocurrió durante esta madrugada en el barrio Las Piedritas. Ambos se encontraban tomando alcohol cuando se produjo una pelea. El agresor ya se encuentra aprehendido.
59b4f8aa-e7da-45e9-a974-60263f0b0685

Una pelea entre dos hermanos dejó como saldo la muerte de uno de ellos esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio Las Piedritas de la capital. La víctima, identificada como Ezequiel Martín Romero de 32 años, murió como consecuencia de una herida de arma blanca a la altura del tórax. 


Tras reportarse la muerte del hombre se dio intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio I a cargo del Fiscal Ignacio López Bustos. En la escena del crimen trabajó personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la División de Homicidios de la Policía. Las tareas investigativas fueron coordinadas por el ayudante fiscal Ramón Soria.

as


LOS HECHOS 


De acuerdo al relato de testigos presenciales la víctima se encontraba junto a su hermano en la casa de un tío, ubicada en el barrio Las Piedritas. Allí, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda junto a otras personas cuando en un momento se produjo una fuerte discusión entre ambos. La pareja del fallecido que se hallaba en el lugar y que vio toda la secuencia aseguró que se encontraban en el patio del domicilio cuando, tras una pelea, el hermano de la víctima sacó un arma blanca y le asestó una puntada en el pecho. Luego del ataque el hombre fue trasladado al Hospital Padilla donde falleció alrededor de las 5.00 horas como consecuencia de las heridas. 

ace11057-4153-45ab-9aa0-b93446fab4c0


Desde la unidad investigativa indicaron que el atacante ya fue aprehendido y en las próximas horas será imputado. Además, confirmaron que en el lugar se dispuso el secuestro del arma homicida. 
 

Boletín de noticias