"Vamos a apelar": Leito cargó contra la decisión de no sancionar a River

Deportes 20 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El presidente de Atlético Tucumán reclamó los puntos del encuentro que debió jugarse en marzo, al que el conjunto local no se presentó. “Vamos a llegar hasta la última instancia”, lanzó el mandamás Decano.
818x460_201120112219_66066

Este viernes, tras conocerse el  fallo del Tribunal de Disciplina de AFA, que libera de sanciones a River por no presentarse a jugar el partido contra Atlético Tucumán, el presidente Decano, Mario Leito, criticó la decisión y confirmó que apelará la sentencia.

Vamos a apelar el lamentable fallo del Tribunal de Disciplina”, comenzó su queja el también diputado de la Nación, que luego reclamó los puntos del encuentro: “Como mínimo se debería haber aplicado el reglamento y otorgar a Atlético los tres puntos de aquel partido al que River no se presentó”.

Por último dejó en claro que dará pelea hasta el final, para darle a Atlético lo que corresponde. “Ya estamos trabajando y vamos a llegar hasta la última instancia si es necesario”.

El jueves por la tarde, Tribunal de Disciplina de AFA decretó que River no tendrá sanción por no presentarse y sólo deberá hacerse cargo del viaje de la delegación Decana, que se presentó ese día en el Monumental de Núñez a jugar el encuentro.

201120111947_83572

FUENTE: El Tucumano

Boletín de noticias