Insólito: En Concepción una mujer con Covid-19 salió en su motocicleta y chocó

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la ciudad sureña. La joven manejaba su motocicleta y tras chocar con un vehículo deportivo utilitario fue trasladada a la guardia del hospital Regional. Ayer se había confirmado que tenía coronavirus. Por cuestiones legales se reserva el nombre de la paciente.

Policiales 09 de septiembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
choque

La mujer sufrió golpes tras el siniestro vial y después de permanecer durante varias horas en el nosocomio local, fue derivada y alojada para cumplir con el aislamiento en la Casa de Caná.

La Ecosport era manejada por una mujer de aproximadamente 55 años y resultó ilesa, mientras que la joven conductora de la motocicleta marca Motomel Modelo Skua tenía golpes en la parte inferior de su cuerpo. Ambos vehículos circulaban en igual sentido por calle Obispo Colombres y se desconocen las causas del siniestro, situación investigada por personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur.

La motociclista fue asistida por vecinos de la zona y luego trasladada en una ambulancia del servicio 107. La sorpresa se dio a conocer con el paso de las horas cuando se confirmaba la identidad de la mujer, quien había dado positivo de Covid-19 y el resultado se había confirmado en el día de ayer.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto