Triple choque con daños materiales y una persona herida en Acheral

Ocurrió antes de las seis de la tarde de este jueves sobre la ruta provincial 307 Km.1 de dicha localidad. Una persona resultó herida, encontrándose fuera de peligro.

Policiales 27 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
CHOQUE

En el siniestro vial participaron un camión marca IVECO propiedad del señor Orley Vásquez (36), un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Sergio Alberto Balbuena y un Renault Logan de color azul del señor Cristian Augusto Molina, este último de 36 años de edad, quien sufrió politraumatismos y fue asistido en el Hospital de la ciudad de Monteros, quedando en observación fuera de peligro.

CHOQUE 1

La justicia en la actuación de la Dra. María Belén Pan - Auxiliar de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros ordenó la intervención de Criminalística de la Regional Oeste, práctica de exámenes médicos a los conductores y que los rodado queden en calidad de depósito.

CHOQUE 3

 

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto