Desinfectan el H.C.D. Concepción y prorrogan la licencia especial extraordinaria

Coronavirus 11 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
La medida fue dispuesta por el Presidente del cuerpo Alejandro Molinuevo a través del Decreto Nº 1233 que extiende hasta el 12 de agosto inclusive y podría extenderse. El concejal Ramiro Beti espera resultado, tras conocerse que integrantes de su familia dieron positivo de coronavirus.
editado

El presidente Molinuevo sancionó con fuerza de Decreto la medida: "lo hacemos con reserva por cualquier urgencia la concurrencia y prestación de servicios de quien resulte necesario".

decreto

En diálogo con BLL Molinuevo expresó su solidaridad con el concejal Ramiro Beti y su familia ya que dieron positivo dos de sus hijos, mientras que él (Beti) y su esposa esperan resultados de los hisopados. "Ramiro se manejó con mucha responsabilidad en todo momento, estamos al tanto que ellos se encuentran en buen estado de salud".

editado 3
editado 1

“Decidimos  licenciar al personal del Honorable Concejo Deliberante y continuar trabajando de manera remota desde nuestros hogares. Lo estamos haciendo de manera intensa junto al departamento Ejecutivo”, expresó Molinuevo.

editado 2

Boletín de noticias