Sánchez: "Por ahora no vamos a retroceder de fase"

El intendente de Concepción aseguró que siguen de cerca la situación epidemiológica y destacó el trabajo conjunto entre municipio y el gobierno de la provincia. "Están todas las áreas del municipio trabajando acá, estamos juntos a 23 policías y áreas del gobierno de la provincia trabajando para asistir las 24 horas a nuestros vecinos".

Covid-19 09 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
sanchez 4

"Acá se brinda asistencia sanitaria, hay cercanías con el CAPS que estará abierto las 24 horas para atención y entrega de remedios si lo necesitan, además que se están entregando cajas con mercadería a todos los vecinos de estas manzanas" expresó Sánchez.

El Informe vespertino de este domingo remitido por el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informa que la ciudad de Concepción suma tres (3) nuevos casos de coronavirus tras conocerse el resultado de 38 hisopados, dando así 35 casos negativos. Estos tres últimos casos no corresponden a ningún vecino del barrio Municipal.

"Son todos nexo epidemiológico por contacto. Las personas se encuentran aisladas y en observación" señalaron autoridades sanitarias.

sanchez 1

El municipio local hizo entrega de mercadería. También llegaron cajas enviadas por el ministerio del interior.

fm 3
sanchez 2


Lo más visto