Ponen en marcha el programa "Vecinos en Alerta" en un barrio de Concepción

Política 31 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
La iniciativa impulsada por el legislador radical Raúl Albarracín y los concejales Juan Vargas y Gabriel Jiménez busca mitigar y afrontar la ola delictiva en la ciudad de Concepción.
raul

56 vecinos del barrio Parque recibieron controles remotos que están conectados a un sistema comunitario de alarma.

raul 3
raul 2
raul 1

"La idea y objetivo es cumplir con todos los vecinos de esta zona y ojalá podamos ampliarlo en otros barrios de la ciudad" resaltó Albarracín.

albarracin 2
albarracin 3
"Si hay una situación donde algún vecino sufre un hecho de inseguridad podrán activar la alarma y así alertar a todo el barrio, también si hay algún sospechoso, el alerta sonora que emitirá el equipo hará que todos puedan actuar y así mostrar una mayor y evidente solidaridad entre todos" destacó el parlamentario radical.

El concejal Gabriel Jimenez destacó el compromiso asumido hace veinte días; "buscamos dar cumplimiento a corto plazo de lo prometido y son medidas que estamos tomando para ayudar a nuestros vecinos".

albarracin 1

"Esta acción ojalá motive al departamento ejecutivo municipal y contagie a nuestros pares en el concejo deliberante para que entre todos podamos ayudar a brindar más seguridad a los vecinos" resaltó Juan José Vargas.



Boletín de noticias