Solicitan la instalación de la división anti cuatrerismo en Concepción

Locales 23 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
Agrupaciones Gauchas Unidas de la ciudad de Concepción denunciaron robos de caballos y protestaron en la mañana de este jueves solicitando mayores controles y penas más severas a los que cometen este tipo de delitos.
27e7857a-e8ac-4546-9f4b-6d6c947cca9c

"Estamos sufriendo robos en Concepción y en otras ciudades del sur. Estamos pidiendo a nuestros legisladores que legalicen penas más severas para estos delitos y contra los cuatreros" solicitó Ricardo Ormachea.

"Al vicegobernador Jaldo, hombre de Trancas, lugar donde participamos de esa bella fiesta del caballo, le solicitamos que nos ayude a que traigan a esta parte de la provincia la policía y el departamento anti cuatrerismo así se terminan estas prácticas delictivas" exclamó Ormachea.

"Nos roban los animales y conseguimos datos concretos, vamos a radicar la denuncia a la policía y nos dicen que ellos no pueden actuar, que no tienen móviles y la realidad es que si no lo encontrás al animal en menos de 24 horas lo terminan carneando para su comercialización" denunció Esteban Fernández de la agrupación Sentimiento Gaucho, .

Boletín de noticias