La paciente con Covid-19 estuvo alojada en la Casa de Caná de Concepción

Tiene 34 años y había llegado por vía terrestre el 16 de junio desde Buenos Aires a Tucuman junto a su esposo . "Se cumplió con todo el protocolo y los resultados de las demás personas alojadas dieron negativo" afirmó a BLL una fuente consultada.

Covid-19 23 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
CANA LUPA

"La carga viral era muy baja y el hisopado realizado a su esposo arrojó resultado negativo" afirmó la misma fuente consultada, aclarando que "el chofer que los trasladó desde San Miguel hasta acá sería un familiar y desconozco su situación, aunque nos informaron que el Siprosa le hizo el seguimiento correspondiente".

La mujer se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva en el hospital del este Eva Perón. 

"Las personas que trabajan en el lugar no tienen ningún contacto con las personas alojadas, hoy son cerca de 30 cumpliendo el aislamiento" aseguraron a BLL.

CANA 1

Personal del municipio de Concepción prepara el desayuno y el almuerzo y son enviados los alimentos a cada habitación, con la tarea de un enfermero cubierto con todas las medidas de bioseguridad. "No hay contacto con la gente que se encuentra ahí, cada uno en sus habitaciones" confirmó la misma fuente consultada.

Lo más visto