Sujeto con frondoso prontuario fue reducido tras asaltar a vecinos de Concepción

El ex piloto de Motocross Alejandro Guillén y Renzo Di Berto, organizador y guía de Caminantes de Montaña fueron víctimas de la inseguridad reinante en Concepción, cuando dos delincuentes armados intentaron asaltarlos en la RN38.

Policiales 11 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
ale 2

El hecho, uno más de los permanentes y constantes actos delictivos de estos delincuentes, ocurrió en la mañana de este jueves casi en intersección de las rutas nacional 38 y provincial 329, mientras estos reconocidos vecinos esperaban estacionados sobre la banquina de la nueva traza de la ruta a una familia para hacer entrega de donaciones, según datos obtenidos por este medio.

ale

"Estamos bien gracias a Dios, un susto con suerte como se dice, hicieron un disparo, no se si fue hacia nosotros pero estamos bien. Quiero agradecer a la gente que se detuvo para ayudarnos en este dificil momento" se limitó a relatar Guillén al móvil de BLL.

ale 3

Personal policial de la División Patrulla Motorizada de Concepción a cargo del Crio. César Medina tuvo una rápida reacción y llegó al lugar para aprehender a este sujeto, un tal "tetuda", reconocido delincuente del barrio San Expedito de la ciudad sureña. Su compañero de fechorías logró escapar en una motocicleta.

HECHOS DELICTIVOS RECIENTES

POLICIAVecinos atacan a policías que habían aprehendido a dos sujetos armados

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto