Calcagni: " Marchan por seguridad pero no sesionan para discutir proyectos pendientes"

El concejal rechazó la decisión del cuerpo de no sesionar este jueves, algo que ya se había establecido de ir al recinto cada quince días por la pandemia.

Locales 10 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
CALCAGNI

"Es una ridiculez mas que nos tiene acostumbrado el bloque oficialista del intendente. Presentamos un proyecto la semana pasada sobre seguridad integral que no admite demora, fue enviado a comisión, esperaba que se lo trate este jueves y no habrá sesión" denunció José Luis Calcagni.

"Esta decisión es producto de tener la mayoría y como lo dije siempre, mayoría que nos va a costar mucho a los concepcionenses" fustigó el edil.

"Acá no podemos buscar interrumpir las conversaciones, armar todo una pantomima metiéndose en una marcha vecinal solo a los efectos de tirarle piedras a la legislatura y al gobierno de la provincia, cuando sabemos que necesitamos de ellos, también habla de una mala gestión".

"No entiendo estos dobles y hasta triples discursos, por un lado decimos que vamos a poner cámaras, agrandarán la guardia urbana, gracias a Dios hicieron eco del proyecto que presenté, digo por lo anunciado por el intendente, pero por otro lado mandan a comisión para no tratarlo. No sé a que están jugando con echarle la culpa a la provincia, no es momento de estar peleando, esto habla de un mal intendente por no tener la capacidad de ir a dialogar con el gobernador y buscar un consenso" indicó Calcagni.

Te puede interesar
Lo más visto