Ciclo de entrevistas URT: Reviví charlas con protagonistas de nuestro deporte

Con motivo del aislamiento social obligatorio, la Unión de Rugby de Tucumán organizó, entre otras cosas, un ciclo de entrevistas en vivo con jugadores y referentes surgidos de nuestra institución con el fin de conocer más a fondo a los protagonistas de nuestro deporte.

Deportes 05 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
3b18759b-a42a-4ca5-a865-bc6703e9f807

Esteban Valdez, conductor y analista de video URT, es quien lleva adelante las entrevistas por medio de Instagram Live de la Unión. Allí es posible profundizar en los comienzos, como así también en el presente y futuro de cada protagonista por medio de anécdotas, recuerdos y puntos de vista.

A continuación, les detallamos el listado de entrevistas realizadas hasta el momento para revivirlas en el canal de Youtube de la Unión.

Mateo Carreras, back surgido de Los Tarcos con pasado Los Naranjitas, Los Pumitas, Pumas 7´s y presente en Los Jaguares.


Domingo Miotti, apertura de origen “benjamín”, con una trayectoria compuesta por Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas, Argentina XV, Jaguares XV y presente en Jaguares.


Santiago Altobelli, referee de la URT y UAR.


Andrea Moreno, jugadora de Alberdi Rugby, de Las Naranjas y del seleccionado nacional Las Pumas 


Tomás Albornoz, back surgido en Tucumán Rugby, con pasado en Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas, Argentina XV y Jaguares.


Thomas Gallo, pilar de Universitario con paso por Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas y Olimpia Lions de la Superliga Americana.


Fuente: Prensa URT

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto