Fuerte explosión en un comercio de Villa Crespo: dos bomberos murieron y hay al menos otros nueve heridos

Una perfumería se prendió fuego y provocó dos estallidos. "No sabemos si hay gente adentro", dice el SAME.

Policiales 02 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
5ed6c8a305a33_incendio-pgmento

Una perfumería de Villa Crespo se prendió fuego esta tarde y al menos nueve bomberos resultaron heridos. Se trata de un local ubicado en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Hubo dos explosiones y un derrumbe, indicaron.

La Estación 6ta de Bomberos de la Ciudad se desplazó al comercio, ubicado en Av. Corrientes 5246 debido a que el subsuelo comenzó a prenderse fuego.

El incendio produjo una explosión que lastimó a tres bomberos y luego un segundo estallido que atrapó a seis efectivos. Creen que podría haber algún rescatista atrapado y un policía fue asistido pero sin heridas de gravedad.

Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hace presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) en el lugar por hallarse productos combustibles en el lugar.

Esta presente SAME en el lugar. Su titular, Alberto Crescenti dijo a TN que hay seis bomberos heridos. "A los bomberos los agarró una segunda explosión". "Nacimos de nuevo", resaltó el médico que estaba muy cerca del lugar donde se produjo el segundo estallido y lanzó mampostería sobre los rescatistas.

"No sabemos si hay gente adentro", indicó Crecenti.

Uno de los efectivos heridos fue trasladado de urgencia al instituto del quemado en helicóptero, que se posó sobre la avenida porteña. Un segundo bombero fue llevado en ambulancia al hospital Durand.

Dos edificios fueron evacuados mientras los bomberos siguen trabajando en el lugar y la policía de la Ciudad cortó la Avenida.

"Se sintió una segunda explosión muy fuerte", dijo Gastón, un empleado de otro comercio a TN. El hombre detalló que pasó entre 25 y 30 minutos de la primera. "Había bomberos dentro del depósito", detalló.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto