Ya se puede gestionar y renovar el permiso de circulación

Las personas que trabajan en las actividades exceptuadas deberán poseer la autorización para circular. El certificado se emite desde la página www.coe.tucuman.gov.ar donde estará habilitado el link que emitirá el formulario a partir del cual se obtendrá el permiso.

Covid-19 29 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
CONTROL 1

“De las actividades que se vienen autorizando en la provincia y con el objeto de fijar un ordenamiento y facilitar las tareas de control, se ha dispuesto emitir un certificado único para todas las actividades que están habilitadas en Tucumán”, señaló Pedro Sandilli,  Subsecretario de Gobierno.

En este sentido, el funcionario señaló que “partir de ahora, por la web del COE van a estar disponibles los formularios en los cuales cada responsable de la actividad o el área que está autorizada lo suscribe o lo puede emitir para cada persona que participa en esa actividad. Es importante dejar en claro que ese permiso de circulación es únicamente para el control, para la circulación estricta de la actividad para el cual está autorizado”, aclaró.

CONTROL

La página es la siguiente - https://coe.tucuman.gov.ar/

"Es importante dejar en claro que el formulario para gestionar el permiso, solo se realiza a través de la página del COE, “hay un link donde cada responsable de la actividad, de acuerdo a la resolución que autorizó la apertura de esa actividad la va a poder llenar y suscribir”, agregó.

El subsecretario recalcó que la medida entra en vigencia a partir de hoy, además que ya está habilitado el link para solicitarla; “este permiso de circulación es para dentro del territorio de la provincia y para las actividades que están autorizadas. Las actividades habilitadas por nación van a poder circular con el permiso de nación y lo que son actividades habilitadas por la provincia a través del formulario que se emite desde el COE, sin excepción”, afirmó.

 

Lo más visto