En audiencia presencial solicitan al juez Pellegri elevar a juicio una causa por abuso sexual a una niña

La causa data de 2019 y está caratulada como Abuso sexual simple, reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda y de convivencia pre existente con la víctima menor de edad. El fiscal Fabián Assad solicitó 30 años de prisión efectiva para el imputado.

Policiales 27 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
fabian 1

El acusado se quedaba a dormir en casa de una mujer amiga y para el fiscal Assad, aprovechaba esa confianza para abusar de una niña de 12 años de edad, hija de la mujer, cuando ésta se encontraba afuera del hogar.

Una de las primeras audiencias presenciales se realizo días atrás en la Sala 7 del Centro Judicial de Concepción; "La misma se realizó a pesar de la pandemia donde el juez Pellegri concurrió por la gravedad del hecho a tomar de manera presencial la audiencia de control de acusación y admisibilidad de pruebas, previa al juicio oral" confió a este medio una fuente  judicial consultada.

fabian

Durante el debate que duró cerca de tres horas, el Ministerio Público representado por el Fiscal Hector Fabián Assad realizó una pretensión punitiva de 30 años de prisión efectiva para el acusado Santiago Flores.

La sala fue acondicionada de manera especial en el marco de la emergencia sanitaria actual.

SALA 7

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.