La justicia negó la liberación de tres imputados por abuso y corrupción de una menor de edad

Policiales 05 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
Los acusados continuarán privados de su libertad por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado en contra de un niña menor de edad. Hechos que habrían ocurrido meses atrás en el sur tucumano.
ABUSO

Este martes se llevó a cabo una audiencia vía skype a los efectos de tratar el pedido de cese de prisión preventiva que vienen sufriendo  los imputados Manuel Lazcano. Julio  Rodríguez y Mirta Galia, acusados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal corrupción de menores agravada en contra de un niña  menor de edad.

La  audiencia  fue dirigida  por el Dr. Guillermo Acosta, Juez del Colegio de Jueces  de Concepción y de la misma participaron por el Ministerio Público el Fiscal Héctor Fabián Assad, mientras que por la Defensoría de Menores el Dr. Camilo Sleiman.

fbaabc55-1321-4538-8d58-2b1f6b4a0371
Foto de archivo

“Tras el debate y previa oposición del ministerio público fiscal a la liberación de los imputados, el juez Acosta rechazó  el planteo del defensor David Maldonado, ratificándose de esta manera  la vigencia de la prórroga de la medida coercitiva dictada anteriormente por el Dr Aybar” confirmó a BLL una fuente judicial consultada.

Los dos masculinos seguirán alojado en comisarias que dependen de la Unidad Regional Sur  y la  mujer en la Brigada Femenina.

Boletín de noticias