Manzur visitó este sábado el Hospital Regional de Concepción

"Monitoreamos los centros hospitalarios para verificar cómo se están preparando nuestros equipos frente a la pandemia del Coronavirus que amenaza también a esa comunidad de Tucumán" indicó el gobernador de la provincia.

Covid-19 28 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
MANZUR

Juan Manzur recorrió consultorio de febriles, farmacia y sala de internación del nosocomio sureño, tras visitar Tafí del Valle y posteriormente dirigirse a Bella Vista.

"Seguimos recorriendo todo Tucumán comprobando el funcionamiento del sistema público de salud y controlando que a nuestros profesionales médicos, que son quienes lucharán en primera línea contra la pandemia, no les falten los elementos imprescindibles de bioseguridad" señaló Manzur.

manzur 1

En la Perla del Sur, el primer mandatario estuvo acompañado por el Director del Hospital Dr. Rodolfo Cecanti, entre otras autoridades medicas y el intendente Roberto Sanchez.

Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

1200x680_en-tribunales-sebastian-sosa-llego-sede-judicial-acompanado-familia-1027845-095953

Sebastián Sosa pagó una fianza de $50 millones y quedará libre

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 27 de marzo de 2024

La información fue confirmada por Patricia Neme, abogada de la víctima. El arquero recuperará su libertad y así se espera el regreso a Buenos Aires en las próximas horas; "La jueza le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal" afirmó Ernesto Baaclini, abogado del uruguayo.