Alberdi: Detenidos y acusados de abusar de una niña de 8 años. La madre sería cómplice

La denuncia fue realizada a fines de enero y a requerimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, intrafamiliar y abuso sexual a cargo del fiscal Hector Fabián Assad, el juez Guillermo Acosta ordenó la detención de un finquero, el padrastro y la madre de la menor.

Policiales 04 de febrero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
dce2528b-7952-4627-a162-759effd7382f

La victima hoy tiene 14 años y según declaró en Cámara Gesell, los abusos fueron realizados por el dueño de una finca ubicada en Los Alamitos de la ciudad sureña, como así también por su padrastro con el consentimiento de su propia madre.

"La madre y su padrastro la obligaban a trabajar en esa finca y ellos sabían de los abusos. La niña era violada en el interior de un galpón ubicado en la misma finca" confió a BLL una fuente consultada.

La causa está caratulada como Abuso Sexual, Promoción y Facilitación de la Prostitución.

Los detenidos M.A.L. de 44 años de edad y con domicilio en Juan Bautista Alberdi, J.S.R. de 61 años y M.L.G. de 49 años, estos dos últimos domiciliados en el paraje Los Alamitos, serán presentados este miércoles en los tribunales locales para la realización de la audiencia de Control de la detención, formalización de cargo y requerimiento de medida de coerción.ALLANAMIENTO
Los allanamiento dispuesto por el Juez del Colegio de Jueces del Centro Judicial Concepción Dr. Guillermo Acosta fueron supervisados por el Crio. Mayor Jorge Diaz Jefe Unidad Regional Sur, el 2do. Jefe de la misma Unidad Crio. Segundo Herrera  y el Crio. Ppal Luis  Rondoletto, Jefe de Zona III.

Te puede interesar
Lo más visto