Las rutas chilenas volvieron a enlutar a Tucumán: una mujer murió tras volcar una camioneta

El vehículo, con dos ocupantes a bordo, desbarrancó cerca del camino que une la región de Coquimbo con la provincia de San Juan. La víctima era de Bella Vista y se encontraba de vacaciones.

Policiales 22 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
otra-vez-muerte-chile-tucumana-perdio-vida-tras-volcar-camioneta-832305-093722

Ayer, nuevamente en el país vecino, una mujer oriunda de nuestra provincia falleció luego de un fatal accidente de tránsito. Ocurrió a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región de Coquimbo con la provincia de San Juan.

Según consigna el portal chileno El Día, una camioneta -con dos personas a bordo- cayó a un barranco de 30 metros por causas que se desconocen. Producto del siniestro, unas de ellas falleció. 

 La víctima fatal es una mujer tucumana, identificada como Mercedes Gladys Rivero, quien era oriunda de Bella Vista y se encontraba de vacaciones en Chile. La fallecida fue atendida y trasladada a la asistencia pública de ese lugar. Tenía cuatro hijos. 

rutas-chilenas-volvieron-enlutar-tucuman-mujer-murio-tras-volcar-camioneta-832305-100355

Hasta el momento se desconoce quién de los dos conducía el vehículo. Según lo informado por los voluntarios, el hecho se habría registrado cerca de las 13 del martes, movilizando a personal de Bomberos de Vicuña, quienes acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de la unidad de Rescate de los voluntarios de La Serena.

Este accidente ocurre a menos de una semana de otro que costó la vida a la familia Fretín, volviendo de Iquique.

https://bajolalupanoticias.com.ar/contenido/10884/tragedia-una-familia-tucumana-murio-en-un-choque-en-antofagasta

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.