Por tiempo indeterminado se encuentra cortada la ruta que va a los valles

Los desprendimientos de piedras y tierra ocurrieron en los kilómetros 31 y 36.

Sociedad 22 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
cats

Desde las 6 de la mañana el transito se vio interrumpido por tiempo indeterminado en la ruta 307, debido dos derrumbes. Personal de Vialidad trabaja infructuosamente para despejar las pesadas piedras que obstaculizan el camino.
 

Ricardo Abad, director de Vialidad, detalló que "detectamos dos derrumbes muy grandes. Uno en el kilómetro 32, donde se produjo desprendimientos de la montaña en una zona muy alta. Cuando podamos despejar la calzada, seguramente seguirá movilizándose material hasta que se estabilice el terreno. Se está trabajando con una retroexcavadora y un carretón. La zona tiene una pendiente muy pronunciada”.

Los desvíos

La Policía anticipó, mediante un comunicado, que el tránsito es desviado "en la zona de La Angostura, como así también en el kilómetro 13 de la ruta 307, altura Las Mesadas, por parte de Policía Vial Capital".

 

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto