Varados en Mar del Plata: la empresa apunta contra un vendedor independiente

La firma "Tu viaje" se desligó del problema que dejó sin alojamiento a seis familias en "La Feliz".

Policiales 20 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
varados-tucumanos-puerta-hotel-sema-esperando-encontrar-alojamiento-foto-enviada-por-una-pasajera-832120-173707

Al menos seis familias tucumanas se encuentran varadas en Mar del Plata. Contrataron sus viajes en la provincia, llegaron a la ciudad balnearia en ómnibus, pero cuando quisieron alojarse en los hoteles que supuestamente tenían asignados, les dijeron que las habitaciones no estaban pagadas. 

Una de las pasajeras, Florencia Díaz, se comunicó con LA GACETA para contar la situación que estaban viviendo. Dijo además que habían contratado los servicios de una empresa ubicada en Mendoza 815. La firma se llama "Tu Viaje" y según uno de sus representantes, ellos no tuvieron nada que ver con esta maniobra.

 Javier Juárez se presentó en LA GACETA para brindar su versión. "A nosotros nos contactó un vendedor independiente y nos pidió cotización y reserva de unas 13 plazas en el hotel Sema IV. Bloqueamos las plazas, pero el vendedor no pagó ni volvió a aparecer, y no supimos más de él. No teníamos idea de que había vendido los viajes ni de qué había hecho", explicó el responsable de la empresa.

Juárez mostró un voucher que recibió uno de los compradores que contrató el viaje con el vendedor independiente. "Yo soy uno de los representantes del hotel Sema, por eso es que nos mencionaron a nosotros y nos metieron en este lío, pero nosotros nunca vendimos esos viajes. En el voucher está el nombre del vendedor, que además de en ese hotel, intentó ubicar pasajeros en el Gran Manila", detalló.

Por último, Juarez afirmó que el vendedor no le atiende los llamados y que se puso a disposición por si puede ayudar a las familias tucumanas varadas en "La Feliz". "No nos contesta. Las personas pudieron acceder al hall del hotel porque yo les pedí esa atención a la gente del establecimiento, pero en realidad no hay nada que los vincule a ellos conmigo ni con el hotel", finalizó.

FUENTE: La Gaceta

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto