El Gobierno confirmó que se normalizará la situación en las estaciones de servicio

"No hay problemas ni falta de pago", expresó el ministro de Economía.

Economía 27 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
gobierno-confirmo-se-normalizara-situacion-estaciones-servicio-829869-112419
IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK/ LUCAS DAGHERO

Por falta de pago, las estaciones de servicio dejaron de cargar nafta a los móviles policiales desde la noche de ayer. Esta mañana, después de una reunión entre Seguridad y Economía, el Gobierno confirmó que solucionarán el inconveniente lo antes posible.

La normalización de la situación sería durante la jornada de hoy. No obstante, el ministro de Economía de Tucumán, Eduardo Garvich, desmintió que exista falta de pago: "las demoras son un tema meramente administrativo que están en vías de solución. No hay ningún problema ni falta de pago".

Además se informó que las órdenes de pago ya están en la Tesorería de la Provincia.

El problema

El jueves, las diferentes estaciones de servicio que proveían a la Policía de combustible dejaron de venderles nafta por una supuesta demora en el pago. 

Ante este panorama, la Jefatura de Policía, a través de las distintas Regionales, decidió racionalizar el uso de la nafta. Según se informó se prohibió el uso de aire acondicionado en los móviles, como así también el traslado innecesario de personal; además redujeron el traslado de presos.

FUENTE: La Gaceta

Te puede interesar
Diario Digital (36) (1)

INDEC: La inflación de febrero fue del 13,2%

Bajo la Lupa Noticias
Economía 12 de marzo de 2024

El nivel general del Índice de precios al consumidor registró una suba del 13,2% en febrero, y acumuló en los dos primeros meses del año un avance del 36,6%. En los últimos 12 meses, el incremento fue del 276,2%.

Lo más visto