Concepción: Detienen a dos sujetos que fueron filmados cuando asaltaban a un menor

El trabajo del Ministerio Público Fiscal a través de la UIF en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, a cargo de Enrique Rojas, permitió atrapar a dos sujetos acusados de cometer un violento robo contra un menor.

Policiales 12 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
IMG-20191212-WA0014

Una cámara de seguridad capturó el momento del violento robo contra el adolescente de 13 años, quien circulaba en una bicicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El acompañante descendió rápidamente, apuntó al menor con un arma de fuego, lo golpeó arrojándolo al piso hasta despojarlo del rodado, que finalmente cargaron en la moto y huyeron.
El martes, durante una serie de allanamientos coordinados por el auxiliar de fiscal Roberto Vicic y la prosecreraria Paula Bellomio, en el barrio San Expedito de Concepción, fueron detenidos Nahuel Velárdez y Brian "Pichicho" Soria, ambos de 19 años. La medida fue avalada por el juez Guillermo Acosta. 

thumbnail_motochorro aguilares
Audiencia 

Ayer miércoles se realizó la audiencia de control de aprehensión y requerimiento de prisión preventiva, en este caso por el delito de robo agravado, estableciéndose un plazo de dos meses para la misma hasta que se complete la etapa penal preparatoria y se requiera la elevación a juicio o se solicite una prórroga de la medida restrictiva de la libertad para terminar con la instrucción de la causa.

thumbnail_IMG-20191212-WA0018
Secuestros 

Las fuentes judiciales indicaron que en el marco de la investigación fueron secuestradas la moto en la que se habrían movilizado los asaltantes. También se incluyó una remera similar a la que lleva puesta uno de los sospechosos en el momento del delito, según se observa en las cámaras.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto