Operativos en Concepción por talleres mecánicos en la vía publica

Locales 22 de noviembre de 2019 Por
Reparticiones del municipio de Concepción realizaron controles en distintos sectores de la ciudad. Malestar de vecinos por la cantidad de vehículos y "chatarras" que interrumpen la libre circulación en calles y veredas.
TALLER 1

El director de Calidad de Vida de la municipalidad Alejandro Cazorla afirmó que las medidas y los controles van a continuar; "Son operativos que tienen como objetivo prevenir y notificar a los propietarios de talleres sobre el uso y ocupación de la vía publica, por ejemplo las sendas peatonales. Queremos concientizar a ellos para que puedan trabajar tranquilos deben evitar causar inconvenientes en los peatones y transeúntes que circulan por nuestra ciudad".

Las permanentes quejas de vecinos provocaron la reacción municipal. "La idea es que los vecinos puedan circular con libertad, que no deban encontrarse con derrame de aceite y otros líquidos en las calles y aclaramos que estos controles van a seguir ante la demanda del mismo vecino que nos solicita los controles".

TALLER 3
Personal municipal de Calidad de Vida, Guardia Urbana, Tránsito y Atención al Vecino trabajaron en los operativos realizados este viernes.

TALLER 2
"Los talleristas aceptaron las medidas, acordamos un plazo para que puedan regularizar su situación"indicó Cazorla.

Boletín de noticias